Uncategorized

Alicia Tojeiro Ríos, elegida mejor profesora de España, se une al objetivo de Crecer Creando

Alicia Tojeiro Ríos, la mejor profesora de España, se ha unido hace 4 meses a la marca coruñesa de juegos matemáticos Crecer Creando ®, en un gran proyecto con un objetivo común sin ánimo de lucro: una educación natural y divertida que cubra todas las necesidades de estudio.

“Quiero alumnos que piensen y el sistema educativo no ayuda“

dice Alicia, que ya lleva tiempo usando los juegos de Crecer Creando® en el aula y en familia.
Alicia Tojeiro Díaz y Crecer Creando

“Soy Ana rodríguez, fundadora del método educativo Crecer Creando y creadora los juegos de esta marca. Hace unos meses tuve el honor de dar una clase a Alicia en el CEFORE y en noviembre me llamó para pedir mi colaboración con un juego. Nos dimos cuenta de que nuestro objetivo era el mismo y comenzamos en ese momento nuestra unión.

Alicia Tojeiro Díaz y Ana Rodríguez Alba

“Como parte de este proyecto, hemos creado una página con recursos gratis para profesores. Se inaugura con 3 juegos y crecerá cada mes.”

Actualmente estamos trabajando en un proyecto enfocado principalmente a dos necesidades específicas de estudio: superdotación y TDAH.

Luchamos sin descanso por un sistema educativo en el que la prioridad sea el estado emocional de los alumnos y que integre a todos por igual.

¿Nos acompañas?

Deja un comentario