Siempre surgen nuevos proyectos cuando sales a tomar un café después de una feria de matemáticas, rodeado de gente del evento. Hace dos semanas, se celebró la Feria Matemática de AGAPEMA y, desde entonces, no hemos dejado de movernos. Hemos forjado nuevas amistades y comenzado nuevos proyectos.
La visita de Eduardo (Órbita Layka, Derivando, etc) a nuestra tienda en A Coruña ya estaba programada, ya que él mismo me había informado de su llegada. Esto, para mí, es algo increíble. De todas las personas que admiro profesionalmente, Eduardo ocupa el lugar más alto. Ahora además, rápidamente asciende en mi escalera de admiración también por razones personales.
Lo que inicialmente iba a ser simplemente una visita y una pequeña entrevista, se transformó en algo mucho mayor, gracias a la Asociación Educativa AtlanTICs y a Xacobo de Toro Cacharrón.
Actualmente estamos en proceso de editar los vídeos para poder compartir cada segmento: momentos apasionantes, divertidos, sumamente educativos y llenos de emoción.
Por el momento, aquí os dejo algunas fotos como adelanto.



















