Nuestros juegos

¡¡Apasionante jornada para mentes inquietas!!

Después de dormir casi 3 horas, volvemos a estar en plena forma para disfrutar al máximo la Feria Matemática. ¡¡Nos vemos hoy en PALEXCO de 10:30 a 20:00!! La entrada es GRATIS 😃

👉Nuestras actividades:

✅ A las 13:00 y a las 18:00, Hotel Conan Doyle, el más excéntrico juego de misterio para mayorcitos, con un espectáculo creado por alumnxs de Crecer Creando (en el escenario).
✅A las 11:30 y a las 12:30, Primeros Auxilios (en el centro de la Feria).
✅Todo el día: juegos matemáticos y de ingenio (Carrera de cálculo, Clonación, Perdidos en la jungla y Están locos estos romanos).
✅Toda la mañana y parte de la tarde: el Colegio de Médicos de Coruña estrena nuestro juego de Primeros Auxilios “Cidade de Heroes”, un juego creado sin ánimo de lucro para llegar a cada casa… GRATIS… y enseñar en cada colegio.
✅Todo el día: Mario Horro nos trae una pequeña muestra del libro que está escribiendo, una aventura matemática para peques y no tan peques.
✅Todo el día nos acompañará AtlanTICs, por la mañana informando sobre Internet para jóvenes y por la tarde con entrevistas en directo (además se ocuparán de la megafonía de Hotel Conan Doyle).

Todo esto es solo lo que hemos preparado nosotrxs, la Feria está llena de propuestas muy interesantes, como la magia matemática de Nacho, búsquedas del tesoro, matmonólogos…

Además, en el pasillo de la derecha estaremos con una pequeña tienda donde podréis comprar algunos de nuestros juegos hechos a mano.

🎉¡Nos vemos en un ratito!🎉