En Crecer Creando te ofrecemos atención personalizada, te escuchamos y te recomendamos enseñándote cada juego y dándote la oportunidad de probarlo. Otra razón por la que es recomendable pedir cita es que damos formación a profesorado por las mañanas y talleres infantiles por las tardes. Con la cita te aseguras de que estaremos para atenderte.
Aunque hay un juego para 3 años y otros dos para 4 y 5 años, creamos mayormente para Primaria, para Secundaria y para adultos.
Todos los juegos son ideados, diseñados, testados y elaborados en nuestro local de A Coruña.
En Crecer Creando queremos que nuestros juegos sean duraderos. Por eso usamos materiales lavables, desinfectables e irrompibles. El coste del material es alto y queremos que sean adsequibles para la mayoría . Para hacer esto posible, la misma persona que diseña, también elabora cada juego a mano. El tiempo y el trabajo dedicados al desarrollo y diseño de los juegos nunca se cobra.
Sí, dedicamos una porcentaje significativo de nuestros recursos a fines no lucrativos. Además, en nuestra página compartimos algunos juegos y otros materiales completamente gratis. Tan sólo tienes que inscribirte con un correo electrónico para tener acceso a todo esto.
Aunque Crecer Creando cuenta con colaboradores especialistas en educación, la persona que inventa, diseña y elabora manualmente cada juego es la misma que atiende a los clientes, se encarga de la página web y de las RRSS, forma a profesorado en diversos centros educativos, imparte talleres infantiles a diario, compra los materiales y colabora desinteresadamente con varias asociaciones.
Soy Ana, fundadora de Crecer Creando. Si bien me encargo de todo lo relacionado con la empresa, Crecer Creando es mucho más que un negocio. Educadores de gran prestigio y psicólogos especialistas en necesidades específicas están volcados en este proyecto. Las niñas y niños que asisten a nuestros talleres y sus familias también son una parte esencial. Igual que lo es toda la comunidad educativa que nos apoya e impulsa, el dueño de la pequeña imprenta con la que trabajamos, el chico que limpia los cristales…