Juegos gratis

Hola, me llamo Ana Rodríguez, mi mayor pasión es crear juegos matemáticos, y mi objetivo, ofrecer un método educativo que integre todas las necesidades específicas de estudio. Crecer Creando -mi empresa- cumple 4 años y personalmente cumplo más de una década llevando a cabo proyectos sin ánimo de lucro centrados en este objetivo. A día de hoy la marca Crecer Creando tiene a la venta más 35 juegos para todas las edades, con aventuras apasionantes para ejercitar todas las capacidades principales de nuestro cerebro. Las claves para que resulten realmente atractivos son que entretienen como un videojuego y que llegan a crear una adicción saludable a ese “esfuerzo de pensar” y encontrar soluciones por sí mismo.

En esta sección encontrarás algunos juegos liberados para que puedas imprimirlos en casa, herramientas para profes, juegos en línea y vídeos de acertijos.

Desde hace algunos meses se han ido uniendo a este proyecto docentes como Rubén, Alicia- premiada como mejor docente de Primaria de España- y Mario.

Para acceder a todo este material COMPLETAMENTE GRATIS sólo tienes que estar registrad@ en nuestra página web con tu correo electrónico.

Si todavía no te has registrado, ¿a qué esperas? ¡¡Es totalmente gratis!! Si estás usando el móvil y no se abre la ventana, simplemente sal de la versión para móvil cambiando a la vista de ordenador.

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada y tener acceso al contenido exclusivo para usuarios registrados

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.