educación, Visitas y colaboraciones

De ingeniería química a realidad virtual, con David

La semana pasada nos acompañó en casi todas las clases un gran amigo, David.

Nos contó cómo hacía el combustible de Marc Márquez trabajando en el equipo Repsol-Honda y cómo es su trabajo de jefe de bomberos. Les puso un ejemplo estupendo de pensamiento lateral con el que ganó la prueba individual del campeonato nacional.

Además nos trajo unas gafas de realidad virtual para que perdiéramos el miedo a las alturas como auténticos bomberos. En este vídeo podéis ver cómo suben a lo alto de un rascacielos, caminan sobre una estrecha tabla de madera y saltan al vacío. ¡Yo tengo vértigo y la experiencia me encantó!

David está muy implicado en temas de educación, especialmente altas capacidades y Asperger. Tuvimos largas charlas también con los padres. Empatizó con cada niño desde el minuto 1.

Ha tenido que volver a su casa, a Cádiz, pero pronto volverá a vivir nuevas aventuras con nosotros 😊.

Él lleva dentro la esencia de Crecer Creando Ha creado su propia consola, entre otras cosas, y tiene mucho que compartir con nosotros.

Y por si fuera poco, canta genial, jajajaja… Esta parte creo que no quería que la mencionase. [[Perdóname, David, pero espero que la próxima vez te animes a cantar un poquito a los alumnos y alumnas de Crecer Creando 😜 porque tienes una voz increíble.]] Ha estado bastante en el número 1 de los 40 Principales, aunque evitaré decir cuál es su nombre profesional y el del grupo.

Todavía nos queda mucho por compartir juntos con las niñas y niños.

David es muy grande en todo, pero lo más grande que tiene es, sin duda, su corazón. ¡Enorme!