Nemo es un ser increíble. Ama a todas las niñas y los niños con locura. Incluso cuando alguno de los más pequeños e inquietos se emociona y le toca por todas partes de forma aparentemente poco agradable, Nemo entrecierra los ojitos de puro placer y llega a dormirse. No siente ansiedad por nada, ni siquiera por la comida, que se la toma con mucha calma y la comparte con cualquiera.
Lleva una semana en casa y ya cumple todas las normas desde el primer día y obedece a todas las órdenes, que ha aprendido sólo observando a mis dos perros. Me acompaña a todas partes y cuida de mí constantemente; sin embargo, no es un perro dependiente.
Crecer Creando lo ha adoptado. Una vez comprobado que cumple con creces con todas las características de un perro de terapia emocional, pronto estará listo para empezar a formarse. Por ahora, ya es compañero de todos los niños y niñas de Crecer Creando . Ahora Nemo ya es un perro completamente feliz.
¡¡Te queremos, Nemo!!
Nemo está MUY AGRADECIDO a todos los niñas y las niñas de Crecer Creando por adoptarlo como a uno más de nuestra familia. Ahora su familia es enorme y él es muy muy feliz.