Toda una semana de Feria Matemática

Primera Feria matemática en O Couto

La Fundación Eduardo Pondal sigue dando pasos de gigante a nivel educativo, buscando acercar a los más jóvenes de la comarca, del rural, talento y oportunidades formativas que, en definitiva, descubran y alienten también futuras vocaciones. La organización de esta feria se hace a través del Espazo Educar y este primer encuentro, que durará seis días, del 29 de marzo al 3 de abril, tienen como patrocinadores a la Consellería de Educación e Cultura y al CFR de A Coruña.

Será el equipo formador de Crecer Creando el que se encargue de las distintas sesiones, apoyado por monitores expertos en la rama educativa. Las actividades se llevarán a cabo en horario de mañana, de 11.00 a 13.30 horas, con los juegos de Crecer Creando.

Este año puedes disfrutar de unas vacaciones muy originales en Semana Santa. Entérate de cómo hacerlo a través de esta publicación de La Voz de Galicia: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/carballo/ponteceso/2021/03/14/fundacion-pondal-acogera-primera-feira-matematica/0003_202103C14C10997.htm