JUEGO SOLIDARIO. Que tod@s l@s niñ@s tengan regalos.

Como os decía hace 1 día o 2 (he perdido la cuenta al no dormir para aprovechar mejor el tiempo 😅), estoy inmersa en un proyecto para que esta Navidad tod@s los niñ@s tengan juguetes. Ésta es la razón por la que no he podido atender a pedidos estos días.

Hace 3 años una profesora del CEIP ISIDRO PARGA PONDAL de Oleiros, Alicia Tojeiro Ríos, puso en marcha una gran aventura junto a sus alumn@s, que ahora están en el grupo A de 5° de Primaria. Se hicieron llamar “Los Limpiamundos”. Luchan por el medioambiente, por la integración social, la igualdad…

Hace poco me pidió ayuda con el diseño gráfico de un juego que han preparado para aprender jugando sobre temas que están estudiando. El juego se llama “Os Limpacovids”.

Después de hablarlo, hemos decidido ponerlo a la venta y donar todos los beneficios a Cáritas de Oleiros. Dejando a parte nuestras creencias religiosas personales, por lo que ella me ha contado, el párroco es una gran persona con muchos seguidores, dispuesto a ayudar en todo lo que pueda. Lo agradece y nos cuenta que este año muchas familias van a necesitar ayuda.

Estoy trabajando contrarreloj para que esté disponible la próxima semana en la tienda de Crecer Creando.

Iré subiendo más información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s